loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 pierde el 79% de sus jugadores en Steam
Cyberpunk 2077 pierde el 79% de sus jugadores en Steam

Según las cifras recopiladas por Githyp, nos revelan que Cyberpunk 2077 contaba un millón de jugadores simultáneos en su lanzamiento en PC, y ahora apenas está logrando alcanzar unos 225,000 jugadores a la vez. Esto significa que el juego futurista ha caído tres veces más rápido que The Witcher 3 en su lanzamiento.

Esta disminución del 79% de los jugadores lo experimentó el juego del brujo en tres meses, mientras que Cyberpunk 2077 no ha tardado ni un mes desde su lanzamiento. Es importante mencionar que los juegos de un solo jugador suelen tener una caída bastante rápida, aunque con los juegos de mundo abierto suele suceder todo lo contrario. Quizás una de las consecuencias de esto se debe a la falta de contenido que tiene Cyberpunk 2077, pues es una de las quejas más recurrentes de sus jugadores.

Por si te interesa: Puedes jugar a Cyberpunk 2077 en primera persona gracias a este mod

Si bien, ya está confirmado que el primer DLC de Cyberpunk 2077 llegará a principios de este año 2021, mientras tanto los jugadores que ya se terminaron el juego no tienen mucho más por hacer que esperar, o en su defecto rejugarse el juego.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4 en versión física, Xbox One, PC y Google Stadia. Se estima que en un futuro también llegue la versión nativa para PS4 y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This