loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo adquiere Next Level Games, desarrolladora de Luigi’s Mansion 3

En la madrugada del día de hoy, Nintendo anunció la adquisición de Next Level Games, quien es conocida por desarrollar juegos como Luigi’s Mansion 3.

Next Level Games

A través de las redes sociales, Nintendo anunció mediante un comunicado la adquisición de el estudio Next Level Games, quienes a pesar de que solo trabaja exclusivamente para ellos, ahora formarán parte a ser una empresa subsidiaria de Nintendo.

Next Level Games es una desarrolladora conocida por crear títulos como Luigi’s Mansion 2, Luigi’s Mansion 3, Super Mario Strikers, Punch-Out, entre otros juegos. Con este movimiento, Nintendo “asegura” el desarrollo de los próximos títulos así como el soporte y la disponibilidad de recursos para los mismos.

Por si también te interesa: Desarrolladores de Alba: A Wildlife Adventure plantan 270,000 arboles gracias a su juego

A lo largo de estos meses, diversas empresas han anunciado diversas adquisiciones de diversos estudios, como lo fue Xbox con Bethesda, la cual fue una de las noticias más sorprendentes del 2020 que ha traído muchos beneficios para los fans de Xbox, ya que cada vez más títulos de Bethesda se han unido al servicio de Xbox Game Pass. Recientemente también fue anunciado la adquisición de Codemasters por Electronic Arts, estudio conocido por desarrollar juegos de conducción como F1, Dirt 5, Grid, entre muchos más.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This