loader image
ALKAPONE.TV
Nuevo DJI mini 4 Pro, un dron apto para amateurs y profesionales
DJI

El DJI Mini 4 Pro es extremadamente liviano y compacto, lo que facilita su transporte. Por otro lado, gracias al marcado C0, hay mayor libertad en cuanto a zonas de vuelo permitidas. Tiene una cámara fenomenal y es muy versátil. Por si fuera poco, este nuevo modelo también introduce un nuevo conjunto de sensores capaces de monitorizar el entorno desde todos los ángulos.

Uno de los principales cambios que trae este modelo es la calidad de la transmisión. El nuevo dron está equipado con el sistema DJI O4. Según las regulaciones de la FCC, el alcance de vuelo del dron es de 20 kilómetros y según las regulaciones europeas, el alcance de vuelo del dron es de 8 kilómetros. Lo más interesante, sin embargo, es que la transmisión de vídeo ahora tiene una resolución de 1080p y una velocidad de cuadros de 60FPS. Visto en persona, la diferencia es sorprendente. La experiencia es más realista, se pueden tomar decisiones más rápido (si hay riesgo) y el piloto tiene una idea más precisa de lo que realmente está captando la cámara.

Otro gran cambio es el sistema de detección de obstáculos. En concreto, cuenta con cuatro sensores de visión con lentes ojo de pez, sensores binoculares orientados hacia abajo, un sensor 3D ToF y una luz auxiliar. La combinación de todo esto permite al dron detectar obstáculos en todas direcciones.

Estos sensores también son muy útiles durante el vuelo manual. Especialmente al realizar movimientos laterales, hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo. En estas situaciones, los pilotos no pueden detectar obstáculos utilizando únicamente cámaras. Pero ahora aparecerá una alerta en su controlador para advertirle de esto.

Mejoras en la cámara y opción de slow motion

DJI también ha mejorado el ISP que maneja toda la información captada por la cámara, que sigue siendo el mismo (48 megapíxeles, tamaño de 1/1,3 pulgadas y f/1,7).

Ahora puedes grabar en D-Log M o HLG de 10 bits, una característica que los profesionales apreciarán en la posproducción. También se ha mejorado el modo HDR (ahora incluido en la tecnología SmartPhoto, que combina HDR con reconocimiento de escenas), con algoritmos mejorados de reducción de ruido, posibilidad de grabación en modo nocturno y más.

DJI Mini 4 Pro ahora también te permite grabar videos en cámara lenta en 4K o 1080p hasta 100 FPS y 200 FPS. Si no eliges la cámara lenta, estás limitado a 4K, 60 FPS y la tecnología HDR también está disponible.

A todo esto, se suma la posibilidad de girar la cámara 180 grados para grabar vídeos o fotografías en vertical (disponible en modelos anteriores), 30 minutos de autonomía, la posibilidad de zoom digital de alta calidad (consigue gracias a 48 megapíxeles). y un nuevo controlador, ahora es compatible con el sistema de transmisión O4. Otra característica popular es que incluye hasta 2 GB de memoria para almacenar vídeos o películas. Hay muy poco más que se le puede pedir a su clase.

DJI

También te puede interesar: Neuralink inicia el reclutamiento de voluntarios para probar sus chips cerebrales

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This