loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del Nintendo Direct Mini: Nier Automata, Super Bomberman R2, Portal y mucho más
Nintendo Direct Mini

¿Te perdiste el Nintendo Direct Mini que se realizó esta mañana? No te preocupes, aquí te traemos un resumen de todo lo presentado.

El día de ayer a través de Twitter, la cuenta oficial de Nintendo of America anunció que el día de hoy en punto de las 8:00 AM (Hora Ciudad de México) se realizaría un Nintendo Direct Mini que estaría enfocado en juegos third-party, ¿Qué fue lo que anunciaron? A continuación te lo presentamos.

Monster Hunter Sunbreak

Esta nueva expansión incluye una nueva historia, monstruos conocidos y nuevo, asi como muchas sorpresas. Disponible a partir del 30 de junio.

Lorelei and the Laser Eyes

Engaño, asesinato, recuerdos. Resuelve el enigma de Lorelei and the Laser Eyes de Simogo, disponible en algún momento del 2023.

Nier Automata: The End of YorHa Edition

Nier Automata finalmente llegará a Nintendo Switch y lo hará con todos sus DLC asi como algunos trajes exclusivos. Disponible a partir del 6 de octubre.

Megaman Battle Network Collection

Megaman Battle Network Collection traerá 10 aventuras de Battle Network en donde se utilizará un sistema de batalla único que fusiona la acción y la mecánica de un juego de cartas. “Con un reproductor de música con más de 180 canciones, una galería con más de 1000 imágenes y un filtro de alta resolución opcional, ¡prepárate para sumergirte en el mundo cibernético con Mega Man Battle Network Legacy Collection!” Estará disponible en algún momento del 2023 para Nintendo Switch, PlayStation y PC.

Pac-Man World Re-Pac

Bandai Namco anunció que el clásico Pac-Man World tendrá un remake que estará disponible el 26 de agosto para Nintendo Swtich, PlayStation, Xbox y PC.

“¡Con gráficos y características mejoradas, PAC-MAN WORLD Re-PAC es diversión de plataformas para fanáticos experimentados de PAC y nuevos entusiastas de PAC!”

Return to Monkey Island

Return to Monkey Island es un inesperado y emocionante regreso del creador de la serie Ron Gilbert que continúa la historia de los legendarios juegos de aventuras The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge. Estará disponible en algún momento del 2022 tanto para Nintendo Switch como PC.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Tal y como se los compartimos el día de ayer, Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de octubre.

Dragon Quest Treasures

El spin off de Dragon Quest estará disponible a partir del 9 de diciembre en Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que pudimos ver como será su jugabilidad gracias a un gameplay.

Portal Companion Collection

Incluyendo Portal y Portal 2, Companion Collection llega a Nintendo Switch. Ya se encuentran disponibles.

Harvestella

“Explora un mundo de fantasía con estaciones cambiantes, cuida de tus cultivos, haz nuevos amigos, enfréntate a los enemigos en combates dinámicos y desentraña el misterio de la quietud, la estación de la muerte.” Este nuevo RPG estará disponible en Nintendo Switch y PC el 4 de noviembre del 2022.

Super Bomberman R2

Disponible en 2023 para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC. En esta ocasión se agregará un modo de juego llamado “Castillo” en donde un equipo de hasta 15 jugadores deberá de hacerse con cofres del tesoro.

Blanc

Una aventura cooperativa artística que sigue el viaje de un cachorro de lobo y un cervatillo varados en un vasto desierto nevado. La pareja debe unirse en una asociación poco probable para encontrar a sus familias. Disponible en febrero del 2023 para Nintendo Switch y en PC.

No Man’s Sky

El juego desarrollado por Hello Games estará disponible el 7 de octubre de este año e incluirá todas las actualizaciones que ha recibido el juego, incluyendo Frontiers y Leviathan.

Persona 5

Para finalizar, se dio a conocer que Persona 5 Royal estará disponible a partir del 21 de octubre, lo mejor de todo es que Persona 4 Golden y Persona 3 Portable tambien llegarán a Nintendo Switch, pero lo harán más adelante.

Por si también te interesa: Compañía de control de calidad engañó a CD Projekt sobre los bugs de Cyberpunk 2077

Y a ti, ¿Qué fue lo que más te gustó de este Nintendo Direct Mini? Platicamos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

FIFA cambiaría de nombre a EA Sports FC

EA Sports FC sería el nuevo nombre que tendría la franquicia de FIFA. Aunque en los últimos meses hubo cierta controversia alrededor del...
Shares
Share This