loader image
ALKAPONE.TV
EA reemplazará Origin con una nueva app en PC
EA reemplazará Origin con una nueva app en PC

Electronic Arts actualmente cuenta con dos plataformas diferentes para comprar y jugar a sus títulos en PC. Una medida un poco confusa para los usuarios, pero todo se debe a que después de más de 10 años teniendo a Origin como su principal launcher, decidieron lanzar la beta de EA App, otra plataforma más moderna en donde también podrás jugar a sus títulos.

La cuestión es que al tratarse de una versión beta de esta plataforma, no contaba con todas las opciones ni soporte para todos los juegos de Electronic Arts, por lo que durante un tiempo, si jugabas en PC, te veías obligado a usar ambos launchers. Sin embargo, esto está a punto de cambiar, pues la compañía confirmó a través de un comunicado que EA App reemplazará a Origin.

Por si te interesa: Conoce Project Hot Tub, el juego cancelado de Plants vs. Zombies

Según EA, esta nueva plataforma buscará ofrecernos una experiencia de juego más rápida, confiable y optimizada, además de también ser más ligera y eficiente al momento de jugar. Por otra parte, la interfaz se renovó para ser más amigable para el usuario, a la vez que podrás vincularlo con tus otras cuentas de Steam, Xbox y PlayStation.

Para concluir, la compañía aseguró que pronto los usuarios recibirán una invitación para realizar el traslado al nuevo launcher, por lo que suponemos que eventualmente Origin dejará de existir.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This