loader image
ALKAPONE.TV
Nuevo juego de Tomb Raider es anunciado, pero será para móviles

Escrito por: Krozth

Publicado: 23 noviembre 2020

Tomb Raider Reloaded

Los dispositivos móviles conforman una parte importante dentro de la industria del videojuego. Cada vez es más común que grandes franquicias se sumen a este mercado, y busquen ofrecernos experiencias quizás más simples, pero que realmente pueden llegar a ser divertidas. En esta ocasión le tocó a Tomb Raider.

A través de Twitter, Square Enix nos anunció Tomb Raider Reloaded. Un juego para móviles desarrollado por Emerald City Games y Square Enix London. Esta entrega será completamente gratuita y llegaría a dispositivos móviles en algún momento del verano de 2021.

Por si te interesa: Comienza la producción de la película de Five Nights at Freddy’s

Por ahora no tenemos más que este pequeño tráiler del juego. Sin embargo, es importante mencionar la confirmación de que será free-to-play, y que jugablemente se enfocaría en los géneros de acción y arcade.

Por otro lado, en dicho video se puede observar que su apartado artístico se enfocará en ser más caricaturesco y minimalista. Lastimosamente hay muy poca información al respecto, así que de momento, nos tocará esperar hasta el próximo año.

Y tú, ¿qué piensas de esto? ¿Sueles jugar en celular? ¿Te gustaría jugar a esta entrega de Tomb Raider o de lo contrario, esperabas ver otra cosa relacionada a Lara Croft y sus aventuras? Déjanos todas tus opiniones en los comentarios.

Fuente

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Shares
Share This