loader image
ALKAPONE.TV
Tiroteo de Halo 3: ODST llegará a HMCC

El modo de juego, Tiroteo de Halo 3: ODST llegará a Halo The Master Chief Collection a finales de este verano, así lo confirmo 343 Industries.

Halo 3 ODST

El modo de juego tiroteo o también conocido como Firefigth llego en las entregas de Halo Reach y Halo 3: ODST, las últimas entregas que nos darían Bungie antes de decir adiós al universo de Halo.

A pesar de que estas entregas fueron ya incluidas en HMCC en la versión de consola y PC (para esta versión solo esta Halo Reach), aún está incompleto ya que faltaba el clásico modo de juego tiroteo para Halo 3: ODST.

El día de hoy 343 Industries a través de un teaser nos compartió que Firefigth de Halo 3: ODST llegará a HMCC después de este verano. Con esta información confirmamos que de igual forma llegará para usuarios de PC el juego completo más este modo de juego.

Recordemos que los usuarios Insider de Halo pueden disfrutar de futuras actualizaciones antes que otros usuarios ya que ayudan a corregir pequeños errores que se presentan antes de lanzar el juego o actualización a toda la comunidad.

Asimismo, este modo de juegos se encontrará próximamente disponible para que lo prueben los usuarios inside en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This