loader image
ALKAPONE.TV
RoboCop: Rogue City llegará en junio de este año

El clásico policía robótico de los 80s estará de regreso con un nuevo juego a mediados de este año.

RoboCop: Rogue City

Hace unos cuantos meses, el estudio Nacon reveló que estaba en desarrollo RoboCop: Rogue City, un nuevo juego de acción y disparos en primera persona donde controlaremos a este emblemático justiciero de los 80.

Finalmente hoy nos revelaron un nuevo tráiler con gameplay, confirmando también su fecha de lanzamiento para junio de este año y anunciando las plataformas en donde estará disponible. RoboCop: Rogue City llegará para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y aunque todavía no tiene una fecha específica, se confirmó que será en junio.

Este nuevo título está siendo desarrollado por Teyon Games, mismo estudio polaco que hizo Terminator Resistance, un juego de otro característico personaje de los 80 y que se llevó muy buenas críticas.

“Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites.”

Dice la descripción del juego.

A continuación te dejamos con un primer vistazo al gameplay de este próximo título:

RoboCop: Rogue City llegará para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en junio de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This