loader image
ALKAPONE.TV
Ten cuidado si planeas jugar Wo Long: Fallen Dynasty en PC
Ten cuidado si planeas jugar Wo Long: Fallen Dynasty en PC

Lamentablemente cada vez es más común que los lanzamientos en PC salgan rotos, mal optimizados y con múltiples problemas. Tal fue el caso de Wo Long: Fallen Dynasty, un juego que, si bien, se ha llevado buenas críticas, la versión de PC no permite que los jugadores puedan disfrutarlo.

Con más de 3,500 reseñas negativas en Steam, Wo Long: Fallen Dynasty tiene la etiqueta de “Mayormente negativas”, cuando vemos la opinión de los jugadores en la plataforma. La razón de todo esto se debe a un conjunto de problemas que sufre esta versión de PC.

Además de una optimización cuestionable, donde personas con una RTX 3070 y un i7-10750H no pueden superar los 40 FPS, también hay una serie de quejas que persisten en las reseñas. No tener una opción para 120 FPS, que no haya soporte para teclado y ratón, además de ciertos bugs, hacen que, para muchos, sea imposible jugar en óptimas condiciones a este juego.

Lamentablemente el estudio no se ha pronunciado al respecto, pero con algo de suerte y tiempo, el juego recibirá los parches necesarios para corregir algunos de estos problemas.

Wo Long: Fallen Dynasty se suma a la lista de juegos que salen con múltiples problemas para su versión de PC, anteriormente tuvimos Wild Hearts, otro título muy esperado por los usurarios, pero que también sufrió de una pobre optimización en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This