loader image
ALKAPONE.TV
Diablo II Resurrected: Podrás importar tus partidas de hace 20 años

Matthew Cederquist menciono que podrás importar tus archivos guardados de Diablo II a Diablo II Resurrected y continuar jugando.

El pasado 19 de febrero se realizó la Blizzcon, evento en donde pudimos conocer algunas de las novedades y estrenos que tendremos en este año. Uno de los anuncios más importantes fue la revelación de Diablo II Resurrected, quien a pesar de aun no tener una fecha de lanzamiento, conocemos que llegará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en 2021.

Asimismo, Matthew Cederquist, quien es el productor de Diablo II Resurrected, en una reciente entrevista con IGN Middle East, confirmo que los jugadores pueden importar sus archivos guardados de Diablo II a Diablo II Resurrected para continuar su juego.

“Cuando estábamos trabajando en la remasterización, nos preguntamos si los viejos archivos guardados funcionarían, así que lo introdujimos y funciono. Así que si, los archivos guardados de un jugador local se transferirán”

Por si también te interesa: Nintendo Switch Pro tendría pantallas OLED de Samsung y 4K en modo dock

Algo importante a mencionar, es que únicamente se podrá realizar en PC, pero, por fortuna, el juego contará con cross-progression, por lo que una vez que hayas transferido tus datos, podrás continuar con tu partida en consolas. Y tu ¿Aún cuentas con tus partidas guardadas?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This