loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Ghost of Tsushima se convertirán en embajadores de la isla en la que basaron su juego
Desarrolladores de Ghost of Tsushima se convertirán en embajadores de la isla en la que basaron su juego

Nate Fox y Jason Connell, directores de Ghost of Tsushima han sido nombrados embajadores turísticos de la isla real en la que se basó el videojuego. La ceremonia se llevará a cabo digitalmente debido a las complicaciones por el coronavirus, y la pareja recibirá un premio y una carta de agradecimiento.

“Fox y Connell difundieron el nombre y la historia de Tsushima a todo el mundo de una manera maravillosa. Incluso muchos japoneses no conocen la historia del período Gen-ko. Cuando se trata del mundo, el nombre y la ubicación de Tsushima son literalmente desconocidos, así que no puedo agradecerles lo suficiente por contar nuestra historia con gráficos tan fenomenales e historias tan profundas”.

Por si te interesa: Ghost of Tsushima llegará a PC

El alcalde de Tsushima continuó explicando que si bien, el premio se ha otorgado a japoneses notables en el pasado; esta es la primera vez que se le otorga a alguien que ha difundido el nombre y la historia de Tsushima a través de sus obras.

El embajador comenta que esta decisión llevaba tiempo gestándose. Ya que desde que descubrió que el nombre de la isla estaba implementada en un videojuego, pensó en otorgarles el cargo de embajadores.

“Realmente me gustaría nombrar a todos los Sucker Punch, SIE y usuarios del juego que estuvieron involucrados en el trabajo como Embajadores de Turismo”, dijo.

Ghost of Tsushima se lanzó en 2020 y se convirtió en un éxito inmediato, vendiendo más de 2.4 millones en sus primeros tres días. Y está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This