loader image
ALKAPONE.TV
Meta y LG se asocian para darle frente a las Apple Vision Pro
Meta

Meta se asociará con LG para lanzar un reemplazo para Apple Vision Pro, el visor de realidad virtual y aumentada que la compañía de Cupertino anunció durante la WWDC y que se espera que esté disponible en 2024 por más de $3,000 dólares. El medio coreano Maeil Business News confirmó que la compañía de Mark Zuckerberg tiene como objetivo lanzar el Quest Pro en 2025, que costará alrededor de $2,000 dólares.

La asociación con LG permitirá a Meta utilizar las pantallas micro OLED del fabricante surcoreano en su futuro Quest, y producir y distribuir de todo, desde semiconductores para dispositivos móviles hasta soluciones ópticas como lentes y sensores para electrónica a través de LG Innotek.

Tambien se confirmó que Meta planea cooperar con LG para lanzar al menos dos productos. Por un lado están los auriculares VR Quest de gama baja, que fluctúan alrededor de 200 dólares. Como tal, es más barato que el Quest 2 actual, que se vende oficialmente por $299 dólares. Meta puede anunciarlos en 2024.

En concreto, el Apple Viewer tiene un precio de 1,500 euros, $1,000 dólares más que el Quest Pro actual, y aunque se cotizaba por unos $1,499 dólares, la compañía decidió bajar el precio a $999 dólares.

Meta y LG buscan ofrecer una alternativa a las Visión Pro de Apple

Meta

Teniendo en cuenta que Meta tiene uno de los mercados de auriculares VR más grandes, podemos esperar que la compañía desarrolle un reemplazo para Vision Pro.

El director ejecutivo de Meta criticó a Vision Pro diciendo que Apple simplemente estaba “optando por una pantalla de mayor resolución que cuesta siete veces más en comparación con toda la tecnología que han puesto para respaldarla, y ahora requiere tanta energía que necesita”. pilas y cables para conectarlo.

Sin embargo, las gafas de realidad virtual y aumentada que Meta está desarrollando con LG probablemente no incluirán características tan avanzadas como las Vision Pro, por lo que probablemente cuesten alrededor de $1,000 dólares menos. Zuckerberg también criticó el concepto Viewer de Apple, afirmando que era para uso personal y no como una forma de socializar con otras personas.

También te puede interesar: Sony lanza las nuevas Sony Alpha 7C II y Alpha 7C R con cuerpo compacto y ligero

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This