loader image
ALKAPONE.TV
Artista de Silent Hill afirma haber trabajado en 4 juegos cancelados

Masahiro Ito, artista de Silent Hill, nos expresó su decepción tras haber trabajado en 4 juegos que terminaron siendo cancelados.

Artista de Silent Hill afirma haber trabajado en 4 juegos cancelados

Masahiro Ito es un diseñador e ilustrador japonés, quien se destaca principalmente por sus grandes obras dentro de la franquicia de terror Silent Hill.

Recientemente nos compartió en su cuenta de Twitter una imagen de prueba de renderizado del motor gráfico Unreal Engine 4, y en él menciona que fue de hace unos cuantos años.

Para calmar las ansias de los fanáticos, el creativo dejó en claro que esta imagen de prueba no tiene nada que ver con Silent Hill, simplemente es la imagen de otro título que fue cancelado.

De hecho, el mismo Ito nos compartió la triste noticia de que ya ha trabajado en 4 juegos que terminaron siendo cancelados. No especificó si alguno de ellos esté relacionado con la franquicia de Silent Hill, pero ciertamente expresó su descontento con la frase: “La vida es dura”.

Al igual que el constante retraso de muchos videojuegos, la cancelación también forma parte del día a día. Ya sea por problemas internos, diferencias creativas, temas de presupuestos o cambio de planes. A veces se trata de proyectos que no pudieron ser revelados y que lamentablemente nunca vieron la luz. Tal y como es el caso de estos 4 juegos en los que trabajó Masahiro Ito.

¿Volverá a trabajar Masahiro Ito en un nuevo Silent Hill?

Si bien, por ahora desconocemos cuál será el futuro de la franquicia de Silent Hill, cabe destacar que hace unos meses Akira Yamaoka, compositor de la franquicia, dejó entrever que este verano tendremos noticias de “un juego del cual esperamos escuchar”.

Por otra parte, Konami anunció que no asistiría a la E3. Sin embargo, dejó en claro que están preparando grandes proyectos clave. ¿Será un nuevo Silent Hill alguno de ellos? Esperemos que sí, y que también Masahiro Ito esté involucrado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This