loader image
ALKAPONE.TV
Película de Super Mario Bros nos presenta su segundo trailer
Super Mario Bros

Nintendo ha revelado el segundo trailer de la película de Super Mario Bros.

A inicios del mes de octubre, finalmente Nintendo nos revelaba el primer trailer de la película de The Mario Bros en donde se podía ver como Bowser está dispuesto a invadir que parece ser el reino de los pingüinos.

El día de hoy durante el Nintendo Direct se reveló el segundo trailer de la película en donde se puede observar a personajes como la Princesa Peach, Luigi y Donkey Kong. Además, se pueden ver algunas referencias a juegos de la franquicia, como por ejemplo la flor de fuego, el traje Tanooki y lo que parece ser la Senda Arcoiris de Mario Kart.

Sin más que añadir, te dejamos el nuevo trailer de la película de Super Mario Bros a continuación para que lo disfrutes.

Por si también te interesa: Pokémon Scarlet y Violet es el lanzamiento más grande de Nintendo con 10 millones de copias vendidas

Entre los actores que han confirmado su participación se encuentran Entre los actores que han confirmado su participación se encuentran Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Seth Rogan como Donkey Kong, Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Sebastian Maniscalco como Spike y Keegan-Michael Key como Toad.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de este nuevo trailer? ¿Estas emocionado por esta nueva película? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This