loader image
ALKAPONE.TV
Xiaomi lanza un monitor A27i de 100Hz y 27 pulgadas
Xiaomi

Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo monitor de 27 pulgadas que destaca por sus especificaciones sobresalientes y un precio altamente competitivo. Esta última versión del Mi Desktop Monitor ha sido completamente renovada, posicionándose como una opción destacada en el segmento de productividad.

A simple vista, el Monitor A27i de Xiaomi parece un dispositivo convencional de oficina. No obstante, al examinar sus características técnicas, sobresalen aspectos que lo diferencian notablemente de la competencia. Uno de los aspectos más destacados es su impresionante frecuencia de actualización de 100 Hz, una característica poco común en un monitor con un precio muy economico.

Este monitor presenta una pantalla IPS de 27 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Además, Xiaomi ha mantenido el diseño delgado con un cuerpo de tan solo 7,5 mm de grosor y biseles estrechos que facilitan la configuración de múltiples pantallas. También se destaca su compatibilidad con el estándar VESA, lo que permite montarlo en la pared o en soportes para monitor.

En términos de calidad de imagen, el panel ofrece una profundidad de color de hasta 8 bits y cubre el 99% del espacio de color sRGB. A diferencia de su versión anterior, el Monitor A27i viene con una calibración de fábrica Delta E2, un estándar utilizado en monitores profesionales para medir la precisión del color.

Además, incluye funciones adicionales como un modo de filtro de luz azul para proteger la vista durante largas sesiones de trabajo. Este monitor cuenta con certificación TÜV y ofrece atenuación de CC para reducir el parpadeo de la pantalla, proporcionando así una experiencia visual más cómoda y saludable para el usuario.

Una gran alternativa para gaming a un bajo costo

Es importante destacar que, aunque el Monitor A27i no está orientado hacia los jugadores, su tasa de refresco de 100 Hz puede ser un añadido apreciado por muchos entusiastas de los videojuegos. Con un tiempo de respuesta de 6 ms (GTG) y compatibilidad con HDR10, esta pantalla ofrece una opción interesante para aquellos que buscan disfrutar de juegos en alta calidad a resolución Full HD, especialmente si poseen un ordenador de gama media.

La principal ventaja del A27i frente a sus competidores radica en su atractivo precio. Por tan solo $2,199 pesos, los usuarios pueden adquirir un monitor IPS de 100 Hz con HDR y otras características destacadas.

El Monitor A27i de Xiaomi está disponible para su compra en España a través de la tienda oficial de Xiaomi, con un precio de 119.99 euros (con un descuento del 10% para nuevos usuarios). En México, puede encontrarse en Amazon por $2,199 pesos, aunque es recomendable utilizar herramientas como Keepa para rastrear su disponibilidad.

ModeloP27FBA-RAGL
Tamaño de pantalla27 pulgadas
Resolución1920 x 1080 pixeles (Full HD), 16:9
Ángulo de visión178 grados
Brillo250 nits
Radio de contraste1000:1
Profundidad de color16,7 millones
Tasa de refresco máxima100 Hz
Tiempo de respuesta (GtG)1920 x 1080 píxeles (Full HD), 16:9
PuertosDisplayPort (1), HDMI 2.0 (1), DC (1)
Dimensiones61,2 cm × 17 cm × 45,1 cm
Peso3,6 kg
MonturaVESA 75 mm x 75 mm
Inclinación-5° ± 2 ~+ 15° ± 2
Precio120 Euros (España) / 2,199 pesos (México)

También te puede interesar: Microsoft confirma su próximo evento de Surface y Windows enfocado en la IA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This