loader image
ALKAPONE.TV
Watch Dogs: Legion tendrá microtransacciones

Escrito por: Krozth

Publicado: 20 octubre 2020

A días de su lanzamiento, Watch Dogs: Legion reveló que tendrá microtransacciones.

Watch Dogs Legion permitirá reclutar hasta 20 personajes a la vez -  MeriStation

A través del sitio oficial del juego, Ubisoft nos reveló que Watch Dogs: Legion tendrá una tienda premium en donde podrás intercambiar dinero real por contenido adicional dentro del juego.

“Las compras cosméticas en la tienda premium se pagarán con WD Credits, que se pueden comprar con dinero real a un tipo de cambio de alrededor de 100 WD Credits por $ 1 dólar estadounidense, o su equivalente regional”

Es importante mencionar que en estas microtransacciones estarán disponibles personalidades únicas, así como también trajes, máscaras y distintos cosméticos para decorar a tu personaje. No obstante, Ubisoft aclaró que todas estas diferencias serán solo estéticas y no tendrán ningún tipo de ventaja en el gameplay.

Watch Dogs:® Legion | Xbox

Por si te interesa: Assassin’s Creed Valhalla anuncia DLC y expansiones

Además, también tendremos los ETO, que vendrían siendo la segunda moneda del juego. Con estas monedas también podrás comprar ropa y otros objetos para tus personajes. Por suerte, podrás conseguir esta moneda completando misiones secundarias dentro del juego.

Y tú, ¿qué opinas de estas microtransacciones en Watch Dogs: Legion? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Watch Dogs: Legion llegará este 29 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Xbox 20/20: nuevo sistema de anuncios

Hoy arrancamos el día con un anuncio importante por parte de Microsoft y su consola, nos traen algo llamado Xbox 20/20. Un programa...
Shares
Share This