loader image
ALKAPONE.TV
Pyramid Headman esta por entrar al mundo de Dead By Daylight

Se tenían semanas llenas de rumores, con la salida del siguiente DLC de DbD, pero nadie esperaba ver este icono personaje de los videojuegos, persiguiendo a los sobrevivientes. Hoy, se confirman: un asesino muy peculiar, cabeza de pirámide y espada como de Cloud, Silent Hill llega a Dead by Daylight.

Este viene siendo el primer capítulo de pago del título de Behaviour Interactive enteramente dedicado a una franquicia del mundo de los videojuegos. Así las cosas, el nuevo asesino de DbD será el mítico Pyramid Head, mientras que la superviviente será Cheryl Mason en su aspecto de Silent Hill 3. Finalmente, el nuevo mapa será la emblematica Midwich Elemmentary School, que combinará exteriores con los interiores de la escuela del mítico juego de Konami.

Si tienes ganas de ver un gameplay extendido de todo el DLC, aquí te dejamos un vidoe de 10 minutos, donde podrás apreciar el hermoso escenario, al sobreviviente de Cheryl Manson y las mecanicas unicas que tendra Pyramid Head.

Ya se puede jugar en los servidores de prueba, pero se estima que el DLC llegara de forma oficial el 16 de Junio. Se espera que también arribe a la versión para móviles, pero en una fecha posterior.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This