loader image
ALKAPONE.TV
Blizzcon se cancela este año

Escrito por: Nekias

Publicado: 26 mayo 2020

Malas noticias para los fans de Blizzard, el evento mas importante del año de la compañía, es cancelada debido a la pandemia.

Este encuentro se celebra anualmente a principios de noviembre, pero para evitar riesgos innecesarios contra el COVID, decidio quedarse fuera este año.

«Hemos hablado mucho sobre cómo podría ser celebrar una convención a la luz de todas las consideraciones de salud y seguridad que quisiéramos hacer», comparte la productora ejecutiva de la BlizzCon, Saralyn Smith. «También hemos hablado sobre diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno podría complicarse por las fluctuaciones en las pautas de salud nacionales y locales en los próximos meses. Finalmente, después de considerar nuestras opciones, hemos tomado la difícil decisión de no tener BlizzCon este año».

«Estamos estudiando cómo canalizar el espíritu de la BlizzCon y conectar con el público de alguna manera en línea seguramente en algún momento a principios del próximo año». Finalmente, añade que están buscando alternativas para apoyar algunos de los eventos de eSports que normalmente se celebran en esta feria. 

Esperemos que lleguen mas noticias de nuestros juegos favoritos en algun directo; trailers, gameplay o lanzamientos.

FUENTE: https://www.gematsu.com/2020/05/blizzcon-2020-cancelled-due-to-coronavirus-concerns

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This