loader image
ALKAPONE.TV
Juegos de la Game Boy podrían llegar al Nintendo Switch Online

¿Juegos de la Game Boy en tu Switch? Un nuevo rumor nos dice algo.

Aunque el servicio de Nintendo Switch Online nos ofrece diversos juegos clásicos de la NES y SNES, los fanáticos siguen exigiendo un poco más a la compañía. Hay a quienes les gustaría recibir juegos de la popular consola portátil Game Boy y un nuevo rumor alimenta esta emoción.

Dicha petición podría volverse realidad, pues nuevos reportes afirman que el servicio estaría recibiendo nuevos juegos clásicos de la Game Boy y Game Boy Color. Esta información proviene de Nintendo Everything y Nintendo Life, quienes citaron al insider NateDrake, quien mencionó que el servicio de Nintendo Switch Online podría contar próximamente con juegos de las mencionadas consolas.

Recordemos que en el 2019 se filtró una información que nos revelaba que en la aplicación de la NES en el servicio de Switch Online, se mostraban 4 emuladores, donde uno de ellos tenía el nombre de Hiyoko, que corresponde a las consolas portátil.

Las fuentes de Nintendo Life afirman que esta información es cierta, y que de hecho podría suceder más pronto de lo que esperamos. Lastimosamente no hay nada relacionado con la Game Boy Advance, la cual es otra consola que los fanáticos de Nintendo han estado pidiendo.

Como siempre te recordamos que esto es solo un rumor y por ahora no hay nada oficial. Pese a que las fuentes son confiables, te recordamos que Nintendo es quien nos dirá si estos juegos clásicos llegarán al servicio.

¿Y tú qué opinas? De ser cierta esta información, ¿qué juegos de la Game Boy te gustaría jugar en tu Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This