loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft podría revelar la compra de un nuevo estudio en la E3 2021
Microsoft podría revelar la compra de un nuevo estudio en E3 2021

A pocos días para que inicie la E3 2021, se especula mucho de la presentación de Microsoft, pues no solo contaremos con los anuncios y revelaciones de Xbox, sino que ahora se implementará Bethesda como uno de sus estudios. Pero un nuevo rumor sugiere que Microsoft nos sorprendería con el anuncio de la compra de otro estudio.

A través del servidor de Discord de Windows Central, se le preguntó a Jez Corden si sabía algo relacionado a que Microsoft compró una IP existente. A lo cual Corden respondió diciendo tener rumores sobre Microsoft comprando una IP, pero aparentemente no se trataría de una AAA.

Imagen

También mencionó que hay altas probabilidades de que al menos una de las adquisiciones sean anunciados durante la presentación. Y finalizó respondiendo que cree que este anuncio “está en el horizonte”.

Si bien, Bethesda fue la última adquisición de Microsoft, probablemente creas que este nuevo estudio o IP sean de la misma magnitud, pero lamentablemente no es así. Pues según Corden, no se trata de franquicias con altos niveles de producción.

Por si te interesa: Dead Space podría estar de regreso como un remaster

Hay quienes especulan diciendo que podría ser Crytek, compañía detrás de juegos como Crysis y Ryse: Son of Rome, pero por ahora no hay nada confirmado.

Como siempre te recordamos que esto se trata de mera especulación, por lo que te recomendamos esperar hasta la E3 2021 y ver si esta nueva adquisición se vuelve realidad.

La E3 2021 se celebrará desde el 12 hasta el 15 de junio, y Microsoft tendrá su presentación el 13 de junio.

Fuente: Idle Sloth

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This