loader image
ALKAPONE.TV
Reserva Dead Space Remake en Steam y obtén una copia de su secuela gratis

Si reversas Dead Space Remake en la plataforma de Valve, podrás obtener una copia totalmente gratis de Dead Space 2.

El próximo 27 de enero el ingeniero Isaac Clarke estará de regreso con el tan esperado remake de Dead Space. Este nuevo titulo ofrecerá una experiencia mas profunda e inmersiva, además de presentar una fidelidad visual asombrosa, una mejor jugabilidad y un sonido ambiente lleno de suspenso.

Si estas emocionado por este nuevo juego y deseas jugar su secuela original te traemos muy buenas noticias, ya que todos los jugadores que reserven Dead Space Remake a través de Steam podrán obtener una copia de su secuela.

“Apúntate ya a la compra anticipada y recibirás también Dead Space 2 cuando el remake esté disponible el 27 de enero de 2023.”

Asimismo, aquellos jugadores que hayan hecho su compra anticipada antes de que esta promoción estuviera disponible, también recibirán su copia.

Por si también te interesa: World War Z: Aftermath llegará a Xbox Series y PlayStation 5 con nuevo contenido

“Vuelve un clásico del terror y la ciencia ficción, reconstruido desde cero con una fidelidad visual superior y sonido ambiente en 3D. Desde las detalladas estancias y lugares de trabajo de una tripulación masacrada, hasta los espeluznantes sonidos de una nave desolada, descubrirás un escenario impresionante de ciencia ficción cargado de tensión y momentos impredecibles.”

Recuerda que este nuevo titulo estará disponible el próximo 27 de enero en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en PC. Y tú, ¿Estas listo para regresar a la nave USG Ishimura?

Vía: Steam

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This