loader image
ALKAPONE.TV
World War Z: Aftermath llegará a Xbox Series y PlayStation 5 con nuevo contenido

Saber Interactive ha anunciado que World War Z: Aftermath llegará a finales de enero a Xbox Series X|S y PS5 con nuevo contenido.

Los responsables de World War Z: Aftermath, el shooter cooperativo de Zombies y la evolución del éxito original de World War Z, han anunciado que el próximo 24 de enero se lanzará una actualización gratuita para que los usuarios de Xbox Series X|S y PlayStation 5 puedan disfrutar del título a una resolución 4K a 60 FPS.

Con esta actualización también llegará un nuevo modo de juego Horda XL, misma que será exclusiva para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Tendrá las mismas reglas que el modo estándar, pero habrá una oleada XL especial que estará repleta de más de 1000 Zombies.

Asimismo, tanto la versión World War Z: Aftermath como World War Z, recibirán una actualización gratuita el 24 de enero que añadirá mutantes en el modo de juego Horda Z, asi como nuevas armas devastadoras y mortales, y un sistema progresión de armas renovado y mejorado.

Por si también te interesa: Bethesda reafirma que Starfield estará disponible en la primera mitad del año

“Únete a hasta tres amigos o juega solo con compañeros de equipo de IA contra hordas de zombis voraces en intensos episodios de la historia en nuevos lugares devastados por zombis en todo el mundo: Roma, Ciudad del Vaticano y la península rusa de Kamchatka.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This