loader image
ALKAPONE.TV
Juego Gratis: Ya puedes adquirir Dead by Daylight por tiempo limitado

A partir del día de hoy hasta el 9 de diciembre, podrás adquirir totalmente gratis Dead by Daylight en Epic Games Store.

Dead by Daylight

Estamos a poco de que sea fin de semana, eso significa que todos los usuarios de Epic Games ya pueden reclamar los nuevos títulos que se encuentran disponibles.

A partir del día de hoy hasta el próximo 9 de diciembre, todos los usuarios podrán adquirir tanto Dead by Daylight como while True: learn() totalmente gratis.

Si estas interesado en adquirir alguno de ello, es muy fácil lo que deberás de hacer:

  • Deberás dirigir ir al enlace del juego que deseas reclamar, Dead by Daylight o while True: learn().
  • Iniciar con tu cuenta de Epic Games.
  • Hacer click en “Obtener”
  • Por último, debes finalizar la compra. Una vez que lo hayas reclamado estará para siempre en tu biblioteca.

Por si también te interesa: Titanfall es eliminado permanentemente de las tiendas digitales

Dead by Daylight

Es un juego de horror en modo multijugador de 1 contra 4 donde una persona asume el papel del despiadado asesino y las otras cuatro juegan como sobrevivientes que buscan escapar del asesino mientras evitan que los capturen y los maten.

while True: learn()

En este juego, ocupas el papel de un programador que descubre por accidente que su gato sabe programar muy bien, aunque no es tan bueno para comunicarse con los humanos. Ahora, este programador (¡o sea, tú!) debe aprender todos los secretos sobre el aprendizaje automático y usar la programación visual para desarrollar un sistema de reconocimiento del idioma gato-humano.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

La San Diego Comic-Con 2020

Mala noticia para los amantes de cómics y de súper héroes, los organizadores de la San Diego Comic-Con confirmaron que la edición 2020...
Shares
Share This