loader image
ALKAPONE.TV
Black Adam y Stripe de los Gremlins llegarán a MultiVersus

MultiVersus integrará esta misma temporada al poderoso Black Adam y al terrorífico Stripe.

Black Adam y Stripe de los Gremlins llegarán a MultiVersus

Justo hoy, 15 de agosto, se da comienzo oficial a la temporada 1 de MultiVersus, el popular juego de peleas de Warner. Para celebrar este acontecimiento, los desarrolladores nos anunciaron que Black Adam y Stripe de la franquicia Gremlins, llegarán como próximos personajes jugables al título.

Ambos personajes, los cuales ya aparecen en el arte oficial de la página web de MultiVersus, aún no tienen fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegarán en algún punto de esta misma temporada. Asimismo, los desarrolladores confirmaron que Morty, de la conocida serie animada Rick & Morty, llegará este 23 de agosto, mientras que Rick tardará un poco más en integrarse al juego.

Por si te interesa: 2 jugadores podrían compartir el Battle Pass en MultiVersus

Con esta información recientemente confirmada sabemos que al menos 4 personajes nuevos aterrizarán en MultiVersus en esta temporada, siendo Rick, Morty, Black Adam y Stripe los elegidos por Warner para complementar el roster de luchadores.

Entre otras implementaciones que llegarán en esta temporada se destacan los nuevos modos de juego clásico y competitivo, además de también nuevos objetos cosméticos, así como iconos y banners.

MultiVersus ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC de forma completamente gratuita.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This