loader image
ALKAPONE.TV
¡Dead Space llega a Fortnite! Ya puedes comprar la skin de Isaac Clarke
Dead Space Fortnite

Estamos a unos pocos días del lanzamiento del remake de Dead Space y para celebrarlo, Fortnite ha llevado a su tienda una skin colaborativa con Isaac Clarke, protagonista del icónico juego de terror espacial.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Desde el año pasado se había filtrado que esta colaboración llegaría a finales de enero y finalmente sucedió. Ya tienes disponible la skin de Isaac Clarke y diferentes objetos cosméticos de Dead Space en la tienda de artículos de Fortnite.

Eso sí, a diferencia de otras skins, esta colaboración costará dinero real. Es decir, no podrás usar tus pavos para adquirir dichos cosméticos. El paquete de misiones de Transmisiones extrañas nos ofrecerá una skin de Isaac Clarke, dos mochilas reactivas, un emote y el pico cortadora de plasma. Asimismo, también podrás obtener una serie de misiones que al completarlas nos darán hasta 1500 paVos.

Este paquete tiene un coste de $11,99 USD, y además de obtener todos los objetos cosméticos de Dead Space, también nos haremos con los paVos suficientes para comprarnos otra skin en la tienda.

Por si te interesa: Remake de Dead Space tendrá un final alternativo

De momento se desconoce cuánto tiempo durará la colaboración en la tienda, pero lo mejor será que te apresures antes de que lo quiten. Puedes adquirir el paquete a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This