loader image
ALKAPONE.TV
Biomutant llegaría muy pronto, según THQ Nordic
Biomutant: El juego de mutantes y mundo abierto espera debutar en estos  meses - Vandal

Tras haberse anunciado en 2017, Biomutant apuntaba para ser uno de los más grandes lanzamientos de THQ Nordic. Y aunque se esperaba que saliera en 2018, fue retrasado hasta el 2019 y nuevamente hasta el 2020. Por suerte, parece que el 2021 sí será el año para este RPG de mutantes, pues según THQ Nordic estaría llegando antes de abril.

Biomutant es la nueva IP de THQ Nordic, y que nos planea ofrecer una experiencia RPG y de mundo abierto, con ciertos tintos de personalización y mutantes. A pesar de todos los retrasos, el reciente reporte financiero de THQ Nordic nos estaría indicando que el juego llegarán pronto.

Según nos comenta Klemes Kreuzer, director general de THQ Nordic a través de una entrevista en GamesIndustry.biz, el RPG de mutantes será un lanzamiento de gran importancia para la compañía, y se planea que debute antes del comienzo del próximo año fiscal. Es decir, Biomutant estaría siendo lanzando entre enero, febrero y marzo de este mismo año 2021.

Home - Biomutant

¿DE QUÉ SE TRATA BIOMUTANT?

Biomutant será el próximo título de mundo abierto que buscaría ofrecernos un combate al estilo Kung-Fu, junto a un mundo abierto post-apocalíptico repleto de seres antropomórficos, que en pocas palabras serían mutantes. Modificar tu estructura genética podrá cambiar tu aspecto, pero también tu forma de jugar y tus atributos.

Esta experiencia buscará brindarnos un combate dinámico y mixto en tercera persona, con diversas formas de pelear, ya sea cuerpo a cuerpo, a distancia o con habilidades mutantes. Todo esto mezclado con diferentes mecánicas de RPG basadas en la genética de tu persona, y según como vayas modificándolo en el transcurso del juego.

Contaremos con un gran arsenal de armas para crear y modificar, desde revólveres, rifles, escopetas y hasta motosierras. Todas nuestras acciones jugarán un papel importante en esta historia, donde el Árbol de la Vida se está desangrando, y seremos nosotros quienes decidiremos el destino de este mundo.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This