loader image
ALKAPONE.TV
Path of Exile 2 tardará más de lo que esperábamos

Si estabas esperando Path of Exile 2, tenemos malas noticias para ti.

A pesar de haberse anunciado su secuela, Path of Exile seguirá trayendo más contenido, pues Echoes of the Atlas será su próxima expansión y estará llegando este próximo 15 de diciembre.

Lastimosamente de su secuela no sabremos mucho sino hasta el 2022, pues Chris Wilson, director del juego, nos comentó un poco sobre el estado de esta secuela. El directo afirmó que el desarrollo sigue progresando, pero que desgraciadamente la pandemia por el COVID-19 terminó afectándolos un poco. Por lo que es bastante probable que pase un poco más de tiempo hasta que sea el lanzamiento de esta secuela.

“El desarrollo ha sido un poco más lento de lo que me hubiera gustado, fue la mayor víctima de COVID, y odio culpar a COVID porque parece que todo el mundo está haciendo eso, pero realmente ha tenido un impacto en nosotros”, señaló Wilson.

Wilson también comentó lo difícil que han estado enfocados en darle mantenimiento a la primera entrega, por lo que algunos desarrolladores de Path of Exile 2 tuvieron que irse al primer juego. También declaraba que tener las fronteras de Nueva Zelanda cerradas no ha ayudado a contratar nuevos desarrolladores para el estudio, por lo que las cosas han ido bastante lentas.

Path of Exile está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Path of Exile 2 todavía se mantiene en desarrollo.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This