loader image
ALKAPONE.TV
¡Cambio de planes! Podrás seguir comprando juegos de PS3 y PS Vita
¡Cambio de planes! Podrás seguir comprando juegos de PS3 y PS Vita

Hace unas semanas Sony tomó la decisión de cerrar la tienda digital de PS3, PS Vita y PSP. Tras múltiples quejas por parte de la comunidad, Sony cambió de planes y ya está confirmado que podrás seguir comprando tus juegos en la tienda de PS3 y PS Vita, sin embargo, la de PSP sí cerrará.

En una nueva entrada en el blog de PlayStation, Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, nos informó sobre esta decisión.

“Después de un mayor análisis se volvió claro que tomamos la decisión equivocada. Así que hoy estoy contento de decir que la PlayStation Store seguirá operando para dispositivos PlayStation 3 y PlayStation Vita. La funcionalidad de comercio de PSP se retirará el 2 de julio de 2021, como se había planeado”, mencionó Ryan.

Con esta noticia no tendrás que preocuparte por tus consola PS3 y PS Vita, pues sus tiendas seguirán operando como de costumbre.

Me alegra que podamos mantener viva esta parte de nuestra historia para que los jugadores la disfruten, mientras seguimos creando nuevos mundos de juego de vanguardia para PS4, PS5 y la próxima generación de realidad virtual. Gracias por compartir sus comentarios con nosotros; siempre los escuchamos y agradecemos el apoyo de nuestra comunidad de PlayStation, finalizó el comunicado Ryan.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This