loader image
ALKAPONE.TV
Disney+ subirá sus precios y bloqueará cuentas compartidas al estilo Netflix
Disney+

La industria del entretenimiento está cambiando con las plataformas de transmisión. A su vez, las políticas que han elegido pueden sonar familiares: aumentos de precios, programas con publicidad y bloqueo de cuentas compartidas.

Disney+, ha anunciado estos cambios en su servicio de vídeo bajo demanda. A través de un comunicado oficial, reveló un nuevo plan económico con publicidad, así como un incremento en el precio de las suscripciones premium.

En un comunicado de prensa emitido por Disney, anunció los cambios que llegarán a la plataforma a partir de noviembre próximo. En concreto, a partir del primer día de cada mes. Actualmente, la suscripción a Disney+ cuesta $1,599 pesos (si pagamos todo el año) con un solo plan, pero ahora el precio se ha triplicado.

En general, tenemos tres tipos de suscripciones: Estándar con Anuncios, Estándar y Premium. A continuación, nos queda una tabla que resume a la perfección las incorporaciones:

El nuevo programa con publicidad aumenta la publicidad de la plataforma, aunque supone un menor precio. Eso sí, de esta forma con los anuncios no es posible ahorrar dinero pagando todo el año.

Por otro lado, el modo único que tenemos actualmente se convertirá en el plan estándar. El principal problema de este cambio es que no tendremos resolución 4K. Si lo queríamos, teníamos que optar por el plan premium, que cuesta un 33% más. Los dos modelos estándar comparten muchas similitudes: la misma calidad visual y de audio y la misma cantidad de copias simultáneas, pero la visualización sin conexión sigue siendo la más cara.

Disney+ bloqueara cuentas compartidas

Disney+

Netflix dejó en claro hace unas semanas que decidió hacer la guerra a las cuentas compartidas, sugiriendo que otras plataformas pronto seguirán su ejemplo. El actual CEO de la compañía, Bob Iger, acaba de anunciar que ellos también se opondrán.

IBob aclaró que planean “implementar la política en algún momento de 2024”, y señaló que las contraseñas de acceso compartido son un problema “significativo”. En otras palabras, creen que están perdiendo mucho dinero de esta manera, y Disney realmente no está pasando por su mejor momento financiero, y Disney+ es uno de los culpables.

También te puede interesar: Whatsapp añade la función de compartir pantalla en su próxima actualización

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This