loader image
ALKAPONE.TV
Demon’s Souls no tendrá raytracing en PS5

Escrito por: Krozth

Publicado: 31 octubre 2020

Malas noticias para los que esperaban este remake de Demon’s Souls.

Demon's Souls Remake: Declaraciones contradictorias sobre el uso de efectos  ray-tracing - Vandal

Si hay dos promesas de las que más se han hablado en esta nueva generación de consolas, son la resolución a 4K y el raytracing. Lastimosamente se ha confirmado que el segundo no estará en uno de los títulos de lanzamiento para la PlayStation 5, y estamos hablando del remake de Demon’s Souls.

Demon’s Souls dispondrá de dos opciones de rendimiento en PlayStation 5. En una podremos jugar a 60 fps y con una resolución dinámica a 4K, mientras que en la otra podrás jugar a 30 fps, pero con una resolución nativa a 4K. No obstante, ninguna de las dos contará con raytracing.

Demon's Souls Remake no utilizará raytracing en PS5 | Atomix

Mediante una entrevista con LEVEL UP, Gavin Moore, director creativo de Demon’s Souls y miembro de SIE Japan Studio nos dejó algunas declaraciones.

“De hecho no implementamos raytracing en Demon’s Souls. No es porque no pudiéramos o porque el PlayStation 5 no pudiera hacerlo, ya que es completamente capaz de hacerlo.”

“Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un costo (por implementar raytracing). Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos.”

Nuevo Demon's Souls tendrá dos modos de juego • Estado Gamer LA

Todo este tema es complicado, pues parece haber cierta contradicción entre las declaraciones de los creativos. De hecho, en el mismo blog de PlayStation se menciona el “Ray Tracing” como una opción que ofrecerá el título.

No nos queda más que esperar, y ver qué nos dirá Sony para resolver esta confusión.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Max Payne 1 y 2 tendrán su propio remake

La franquicia de Max Payne está de regreso con nada más y nada menos que sus desarrolladores originales. Se anunció que Remedy Entertainment...
Shares
Share This