loader image
ALKAPONE.TV
Metroid Prime 4 se enfocaría en ser más cinematográfico

Parece que Metroid Prime 4 buscará ser más emocional y cinematográfico que sus entregas anteriores.

Metroid Prime 4 - Tráiler anuncio del E3 2017 (Nintendo Switch) - YouTube

Desgraciadamente poco se ha sabido de la cuarta entrega de Metroid Prime, pues más allá de verse su logo en 2017 y luego haberse reiniciado su desarrollo el año pasado, no ha salido más información referente al juego. Pero finalmente tenemos algo.

Recientemente salió una nueva oferta de trabajo de Retro Studios, los desarrolladores del título. Pero lo interesante está en que dicha oferta nos confirma el enfoque que tendría esta nueva entrega de Metroid Prime.

Como se siente Metroid Prime en 2020? | Isla de Monos

Uno de los requisitos para este puesto de trabajo en Retro Studios es que dicha persona logre ayudar al equipo narrativo, para así crear guiones gráficos para momentos cinematográficos y emocionales dentro del juego.

Este individuo se encargaría de “definir escenas emocionales que resonarán en el público“. A su vez, en dicho informe también nos indican que buscan explorar escenas interesantes e innovadoras que eleven la narrativa y logren mantener los pilares cinematográficos.

Si bien, es importante mencionar que no se ha especificado con claridad el nombre de este proyecto, lo más lógico es que sea Metroid Prime 4, dado a todas las exigencias y tomando en cuenta que el juego ha reiniciado su desarrollo.

Cuarta Pared | Metroidover | Fandom

Por si te interesa: Borderlands 3 estará disponible en Xbox Series y PS5 desde su lanzamiento

Pese a todo una cosa es segura, y es que no veremos este juego pronto. El desarrollo apenas está comenzando (otra vez) y pasará mucho tiempo hasta que logremos ver otro tráiler relacionado a esta tan espera entrega.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This