loader image
ALKAPONE.TV
Borderlands 3 estará disponible en Xbox Series y PS5 desde su lanzamiento

Gearbox Software ha anunciado que su entrega Borderlands 3 estará disponible en la nueva generación de consolas desde su fecha de lanzamiento.

Borderlands 3

El día de hoy se ha confirmado que Borderlands 3 llegará a tanto a Xbox Series como a PlayStation 5 desde su lanzamiento ofreciendo a todos los jugadores que ya poseen su copia, una actualización para que puedan disfrutar las mejoras que traerá.

Estamos a unas pocas semanas para ser testigos de la nueva generación de consolas y Gearbox quiere que todas aquellas personas disfruten de las nuevas mejoras de Borderlands 3 con la llegada de ellas. Para Xbox Series, se encontrará disponible desde el 10 de noviembre, mientras que para PlayStation 5 estará disponible el día 12 para los países de Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur ya que son parte de los primeros países que podrán disfrutar de la nueva consola de Sony, para los demás países estará disponible el 19 de noviembre.

Por si te interesa: SMITE anuncia colaboración con Teenage Mutant Ninja Turtles

Además las mejoras que incluye la actualización de Borderlands 3 para la siguiente generación de consolas es pantalla dividida de 3 y 4 jugadores, una resolución de 4K a 60 fps tanto en solitario como en cooperativo online. ¿Estás listo para viajar por todo el universo en busca de los secretos que guardan las cámaras?

Para finalizar, Borderlands 3 se encuentra actualmente disponible en Xbox One, PS4 y en PC a través de Epic Games y Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This