loader image
ALKAPONE.TV
Indiana Jones y Darth Vader llegarían en la temporada 3 de Fortnite

Darth Vader e Indiana Jones estarían llegando la próxima temporada de Fortnite.

Indiana Jones y Darth Vader llegarían en la temporada 3 de Fortnite

Como te contamos hace unos días, durante el evento State of Unreal de Epic Games, se filtraron unos archivos con diversos nombres, los cuales sugieren posibles colaboraciones que llegarían al futuro en Fortnite. Finalmente, parece que esto se hará realidad, pues nueva información ha llegado.

Lo que pasa es que conocidos filtradores de la comunidad de Fortnite han estado corroborando los rumores, asegurando que en la próxima temporada 3 del capítulo 3 del juego, estarían llegando Indiana Jones y Darth Vader.

Según información del conocido insider, Tabor Hill, Darth Vader no solo llegaría como una skin que podremos obtener en el juego, sino que también tendremos la oportunidad de enfrentarnos a él. Pues, aparentemente, el villano de Star Wars estará rondando por el mapa de la temporada 3.

Asimismo, el insider aseguró que también llegará la skin del famoso aventurero y arqueólogo, Indiana Jones. Ambos se unirán a Fortnite en la próxima temporada.

Como siempre te recordamos que esto se trata de un rumor y que todavía no hay información confirmada por parte de Epic Games. Sin embargo, al tratarse de insiders con mucha reputación dentro de la comunidad, es bastante probable que toda esta información sea verídica. Por lo pronto nos tocará esperar hasta el final de esta temporada para tener más detalles.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

BioShock 4 se retrasaría hasta 2024

Aunque no hemos tenido mucha información sobre BioShock 4, más allá de algunos rumores, parece ser que el próximo juego del estudio Cloud...
Shares
Share This