loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos las primeras imágenes de Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition
Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition llegará en noviembre

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition revela sus primeras imágenes y un nuevo tráiler comparativo que nos muestra las mejoras de esta versión remasterizada.

Las tres ciudades icónicas de Rockstar se juntan en una colección definitiva que llegará de forma digital el próximo 11 de noviembre. Mientras tanto, la versión física del juego llegará para Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 un tiempo después el 7 de diciembre.

Esta nueva versión remasterizada de la trilogía nos dejará disfrutar de los mundos clásicos de Liberty City, Vice City y San Andreas con mejoras visuales y controles modernos al estilo de Grand Theft Auto V. Esta versión nos ofrecerá nuevos modelados, nuevas texturas, efectos de iluminación, sombras y clima mejorado. Así como también una mayor resolución en edificios, armas, carreteras e interiores. Todo esto siempre conservando su estética original.

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition llegará en noviembre

Además, también incluirá nuevas estaciones de radio, armas actualizadas, minimapas actualizados junto a una mejora de navegación. Logros actualizados, trofeos y más. La versión de Nintendo Switch contará con controles específicos de la consola que incluyen el enfoque con giro, así como el zoom de la cámara en la pantalla táctil, panorámicas y selecciones de menú. Mientras que la versión de PC tendrá soporte para el DLSS de NVIDIA.

Por otro lado se confirmó que Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition llegará al Xbox Game Pass el próximo 11 de noviembre. Mientras que Grand Theft Auto III – The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now a partir del 7 de diciembre.

A continuación te dejamos con el tráiler completo:

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition llegará el próximo 11 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Rockstar Games Launcher.

Fuente: Rockstar Games

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This