loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation anuncia The Nioh Collection para PS5

El día de hoy Team Ninja y PlayStation han anunciado que The Nioh Collection llegará para PS5 en su cuarto aniversario.

A través de una publicación en la página oficial de PlayStation, confirmaron que el próximo 5 de febrero del 2021, se lanzarán diversas versiones de The Nioh para celebrar su cuarto aniversario y algunas de ellas llegarán para PS5.

  • Nioh 2: The Complete Edition: Esta edición contará con el juego base además de todas las expansiones para PlayStation 4. Después se encuentra
  • Nioh 2: Remasterizado: Que es prácticamente igual que la versión completa pero para PS5.
  • Nioh Remasterizado: El primer título de la saga llegará remasterizado para que los jugadores la puedan disfrutar en PS5.
  • The Nioh Collection: Esta edición contará con las 2 entregas anteriormente mencionadas con sus respectivos dlc’s para PS5.

Además, menciona algo importante para todos aquellos que ya poseen Nioh 2 en PlayStation 4:

  • Los jugadores que tengan su copia de Nioh 2: La Edición completa podrán descargar Nioh 2: Remasterizado: La Edición completa para PS5 sin costo extra.
  • Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos que ya posees en PS4.

Por si te interesa: Rumores indican que Sony compraría Bluepoint Games

Todos los títulos estarán disponibles en PlayStation 5 a una resolución de 4K hasta 120 fps, con menores tiempos de carga y con la posibilidad de transferir tus datos de PS4 a PS5.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This