loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty Black Ops Cold War es oficial

La espera ha terminado y se ha anunciado que el próximo CoD: Black Ops se llamará Cold War, ambientado en el conflicto entre USA y la URSS.

A pesar de las filtraciones que se han estado mostrando en los últimos días y semanas acerca del nuevo Black Ops, el día de hoy finalmente se ha confirmado que la próxima entrega de Call of Duty tendrá el nombre de Call of Duty Black Ops Cold War.

Asimismo este título tendrá lugar en el siglo XX con un conflicto geopolitico entre Estados Unidos y la URSS conocido también como la guerra fría. Además de este anuncio, nos mostraron un pequeño teaser acerca del juego, te lo dejamos a continuación para que le des un vistazo.

Como pudimos ver, no se dan muchos detalles acerca del juego, sin embargo, utilizaron algunas imágenes reales en el video acerca de la guerra fría. El próximo miércoles 26 de agosto será la revelación mundial de Cold War, por lo que nos darán a conocer más detalles. El estudio encargado de este nuevo título es nada más y nada menos que Treyarch y Raven, por lo que no deberíamos tener  dudas o miedo ya que será un grandioso juego.

Black Ops Cold War

Por si te interesa: Battlefield 6: Battle Royale y 128 jugadores por partida

¿Emocionado por este nuevo título? ¿Te gusta que la trama se desarrolle en la época de la guerra fría? Cuéntanos

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This