loader image
ALKAPONE.TV
Serious Sam 4 ya se encuentra disponible en PS5 y Xbox Series X|S

De manera sorpresiva, Serious Sam 4 ya se encuentra disponible en consolas y en Xbox Game Pass.

Serious Sam 4

El día de hoy y de manera sorpesiva, Croteam ha anunciado a través de un trailer que Serious Sam 4 ya se encuentra disponible tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X|S, anteriormente solo estaba disponible para PC y STADIA.

Lo mejor de todo es que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo a partir del día de hoy en su plataforma de preferencia, ya sea en Cloud, PC o en Xbox Series X|S, asi como Space Warlord Organ Trading Simulator.

A continuación, te presentamos el trailer de lanzamiento para consolas de Serious Sam 4.

“La humanidad se encuentra bajo asedio mientras toda la fuerza de las hordas de Mental se extiende por el mundo, arrasando lo que queda de una civilización rota y golpeada. La última resistencia que queda a la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra, liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de comandos inadaptados fuertemente armados.”

“Croteam regresa con una precuela de gran potencia de la serie Serious Sam que aumenta el caos a niveles sin precedentes. La fórmula clásica de Serious Sam se renueva al poner un arsenal imparable contra un número inimaginable de enemigos que requiere que los jugadores se muevan en círculos y retrocedan para salir de situaciones imposibles.”

Por si también te interesa: Xbox anunciará 4 nuevos juegos que llegarán día uno al Game Pass

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This