loader image
ALKAPONE.TV
El sucesor espiritual de Dead Space esta aquí

Otro juego de terror esta en camino y este es muy especial, ya que es de los pocos que confirman su lanzamiento en la consola de Playstation 5, que se sabe muy poco. El juego se llama Quantum Error, no se había dado muchos detalles al respecto, pero hoy les traemos un poco de información por parte de los developers y un vistazo a su gameplay.

En una entrevista con TeamKill Media, el estudio a cargo de este juego, mencionan que sera un shooter en primera persona, donde los combates serán intensos pero también tendrás que usar tu cabeza para resolver acertijos para avanzar. Agregaron que el personaje principal, es un bombero que usa de sus habilidades de su profesión, como las mecánicas principales en el juego.

Planeamos tener acertijos en los que requieras usar una barra Halligan para abrirte paso en ciertas áreas, cosas o cuartos que si no son ventilados, explotarán si la puerta no está abierta, momentos en los que tendrás que administrar los niveles de oxígeno”, explicaron los desarrolladores.

Puede ser que pienses: “Si es un juego de miedo, seguramente habrá muchos jumpscares”. La realidad, es que buscan evitar justamente eso; TeamKill Media quiere crear un ambiente de suspenso real y no recurrirán a recursos “baratos” o jumpscares.

Con Quantum Error, optamos por mecánicas de disparos primero, ya que es el gameplay principal involucrado; sin embargo, en cuanto a la construcción del aspecto de horror del juego, se hará de una manera que promueva la atmósfera más que cualquier otra cosa guionizada. Nada de sustos súbitos “jump scares” u otra cosa barata como eso. Toda la atmósfera del juego será la encarnación de lo extraño”, comentó TeamKill Media.

En lo personal, resultara ser una tarea muy difícil pero no imposible, así que tendremos fe en que logren crear un atmósfera de terror como ninguna otra. Se espera que Quantum Error llegue a Playstation 4 y Playstation 5, aunque la desarrolladora no sabe si será uno de la alineación inicial de la consola de la siguiente generación de Sony. Solo quedara esperar por mas noticias.

¿Que les parece? ¿Se ve prometedor?

FUENTE: https://www.gamesradar.com/new-ps5-game-quantum-error-is-a-cosmic-horror-shooter-with-a-ridiculously-ambitious-physics-engine/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This