loader image
ALKAPONE.TV
Hogwarts Legacy retrasa su lanzamiento para PS4 y Xbox One
Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy, el RPG ambientado en el universo de Harry Potter es retrasado para PS4 y Xbox One. Y anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

El 10 de febrero del 2023 se lanzará Hogwarts Legacy un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Para los usuarios que hayan adquirido la Edición Deluxe, estará disponible 72 horas antes, es decir, a partir del 7 de febrero.

Sin embargo, el día de hoy a través de redes sociales se anunció que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One no estarán disponibles el 10 de febrero, si no, hasta el 4 de abril del 2023.

“El equipo espera traerte el juego y queremos ofrecerte la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas.”

Por si también te interesa: ¡No será como Dark Souls! Miyazaki deja en claro que Armored Core se mantendrá fiel a su concepto

 Asimismo, se reveló que la versión para Nintendo Switch llegará hasta el 25 de julio del 2023, cinco meses después de su lanzamiento en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

“Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva, poniendo a los jugadores en el centro de su aventura para convertirse en la bruja o el mago que elijan ser. Harán crecer las habilidades de su personaje al dominar poderosos hechizos, elaborar pociones y cosechar plantas mágicas mientras se enfrentan a enemigos mortales. Los jugadores también encontrarán misiones y escenarios que plantearán decisiones difíciles y determinarán lo que representan.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This