loader image
ALKAPONE.TV
¡No será como Dark Souls! Miyazaki deja en claro que Armored Core se mantendrá fiel a su concepto
¡No será como Dark Souls! Miyazaki deja en claro que Armored Core se mantendrá fiel a su concepto

Armored Core VI: Fires of Rubicon se anunció oficialmente en los The Game Awards hace un par de días. Tras esto, muchos fanáticos de los Souls se vieron interesados en esta nueva entrega debido a que FromSoftware, desarrolladores de Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring, están detrás de su desarrollo.

Sin embargo, a través de una entrevista con IGN, Hidetaka Miyazaki de FromSoftware, dejó en claro que esta sexta entrega de Armored Core no tendrá nada que ver con sus anteriores juegos. Pese a que algunos fanáticos creen que esto se tratará de un Souls con mechas, la realidad es completamente diferente.

“No, no hemos hecho un esfuerzo consciente por intentar orientarlo hacia una jugabilidad más parecida a Soulsborne. En primer lugar, permítanme dejar eso claro.”

“La dirección esencial de [Armored Core VI] era volver atrás y echar un buen vistazo al concepto central de Armored Core y a lo que hizo especial a esa serie”, explica Miyazaki. “Así que queríamos tomar el aspecto del ensamblaje, montar y personalizar tu propio mecha —tu Armored Core y luego poder tener un alto nivel de control sobre el mecha ensamblado. Así que queríamos tomar esos dos conceptos básicos y reexaminarlos en nuestro entorno moderno”, afirmó Miyazaki.



Eso sí, el creativo japonés dejó en claro que aprovecharán sus conocimientos y experiencias de los juegos desarrollados en anteriores años, para así emplearlos de la mejor manera dentro de las nociones básicas de la franquicia.

Armored Core VI: Fires of Rubicon se lanzará en algún momento de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This