loader image
ALKAPONE.TV
El primer vistazo a Inside Xbox: su nueva consola y sus primeros juegos

Microsoft ha hecho un buen trabajo mostrándonos el desarrollo de su consola, pero aun faltaba el elemento mas importante: que vas a jugar en ella. Hoy en la mañana, pudimos apreciar el “Inside Xbox“, donde vimos la nueva generación de videojuegos, con anuncios mundiales de nuevos juegos multiplataformas pero preparándonos para las exclusivas en los próximos meses.

Si recuerdan, Microsoft esta buscando implementar el soporte “Smart Delivery“. Es decir, si compras algun juego en Xbox One, podrás actualizarlos gratis a su versión de Xbox Series X. De hecho, cada propuesta expone el emblema ‘Optimized for Xbox Series X‘, lo que significa que los desarrolladores hicieron ajustes para mejorar el apartado visual. Eso no es solamente para la resolución en 4K, la optimización se reflejará en la iluminación, partículas, texturas y Ray Tracing, entre otros apartados.

Durante el Inside Xbox, presentaron juegos de estudios grandes y pequeños, dejando claro la variedad que se tiene planeado lanzarse con la consola. Microsoft lo había dicho antes, buscarían darle la bienvenida a nuevos títulos para su nueva consola y cumplieron. Uno de los juegos que llamaron mas la atención, y en lo personal fue lo que mas me intereso, fue The Medium. Desarrollado por Blooper Team, aquellos que nos trajeron Observer y Blair Witch, promete ser el primer survival horror de la Xbox Series X. Al ver su primer tráiler recordamos la atmósfera de Resident Evil 7 o el extinto Silent Hills.

Luego apareció un juego que fue anunciado hace una semana, Assassin’s Creed Valhalla. En algunos lapsos de su tráiler se pueden observar la variedad de paisajes británicos y la brutalidad del protagonista. Aunque todos esperaban mas, ya que nos prometieron gameplay, termino con un sabor agridulce. De igual manera resaltaron las presentaciones de Dirt 5, Scarlet Nexus y Yakuza: Like A Dragon. Con los siguientes videos, podrás tener ese vistazo a los anuncios mundiales de los juegos que mencionamos anteriormente.

Aunque estos fueron algunos de los muchos juegos que se mostraron, te dejamos el stream completo para que veas a fondo, junto a algunos developers que hablan de sus proyectos y de la consola Xbox Series X. Tienen mas sorpresas planeadas como las exclusivas de la consola, pero estas tardaran un poco mas en anunciarse. Solo nos queda estar al pendiente de mas noticias.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This