loader image
ALKAPONE.TV
Creador de Shadow of the Colossus pronto revelará su nuevo juego

Parece que pronto se anunciará el nuevo juego del creador de Shadow of the Colossus.

Creador de Shadow of the Colossus pronto revelará su nuevo juego

Como bien sabemos, genDESIGN, estudio desarrollador de Fumito Ueda, la mente maestra detrás de juegos como ICOShadow of the Colossus y The Last Guardian, está trabajando en un próximo título financiado y distribuido por Epic Games.

Aunque tenemos escasos detalles sobre este misterioso juego, parece que pronto podríamos tener su revelación oficial. Pues resulta que como te comentamos ayer, la revista Famistu habló con diferentes desarrolladores japoneses, entre los que estaba Fumito Ueda.

Como parte de la dinámica con la revista, el creativo japonés reveló que quiere revelar su nuevo proyecto en 2023. También aseguró que el equipo de genDESIGN sigue trabajando duro y agradeció a los fanáticos por el apoyo.

Todos en genDesign están trabajando arduamente para por fin poder anunciar algo, así que por favor denos su apoyo”, dijo Fumito Ueda para Famitsu.

Aunque en enero de 2021 pudimos ver una posible imagen del mencionado proyecto, de resto tenemos muy pocos detalles alrededor de este próximo juego. Gracias al comunicado de Epic Games se sabe que este título será multiplaforma, pero lamentablemente aún no existe una fecha de lanzamiento.

De todas formas te mantendremos informado, apenas tengamos más información al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This