loader image
ALKAPONE.TV
Funimation ya llegó a México con más de 200 animes

Escrito por: Krozth

Publicado: 19 noviembre 2020

Get Funimation - Microsoft Store

Funimation es el servicio streaming de anime por excelencia y ya la compañía anunció su llegada a México y Brasil desde ya. En esta plataforma podrás disfrutar de más de 1,500 horas de contenido distribuido entre series y películas anime.

Una de las novedades más importantes de este servicio es que ciertos animes como Shingeki no Kyojin, Assassination Classroom, My Hero Academia, Block Dale, Steins Gate, Overlord y Tokyo Ghoul, contarán con doblaje al latino oficial por primera vez.

Funimation contará con dos planes de suscripción mensual. El primero será de 99 pesos mexicanos y el segundo será la suscripción anual por tan solo 990 pesos mexicanos. Sin embargo, si aún no estás del todo seguro, también cuentas con una prueba gratuita de dos semanas donde tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma.

La compañía confirmó que de momento solo se podrá acceder a través de la versión de escritorio. Las aplicaciones para celulares, consolas y TV tendrán que esperar un poco.

Este anuncio llega de sorpresa, pues cierta información había afirmado que el servicio no llegaría hasta diciembre de este año. Sin embargo, esta es una grata sorpresa, pues ahora muchos podremos disfrutar de diferentes series y contenido de anime.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This