loader image
ALKAPONE.TV
Todavía no sale y ya Forza Horizon 5 tiene casi un millón de jugadores
Todavía no sale y ya Forza Horizon 5 tiene casi un millón de jugadores

Aunque Forza Horizon 5 se lanzará oficialmente el próximo 9 de noviembre, aquellos jugadores que adquirieron la versión premium del juego ya pueden disfrutarlo de forma anticipada.

Podemos decir desde ya que Forza Horizon 5 fue todo un éxito en ventas, pues más de 800,000 jugadores compraron la edición premium del juego, el cual tiene un precio de $99,99 USD. Uno de los motivantes para adquirir esta versión es que te ofrece un acceso anticipado al título, además de varias expansiones, autos exclusivos y más recompensas extras dentro del juego.

Forza Horizon 5 demostró nuevamente que aunque los juegos de Xbox salgan desde el día 1 en el Game Pass, eso no significa que la gente no vaya a comprarlos. Pues según datos, el juego registra más de 800,000 jugadores, lo cual significa que más de 800,000 personas adquirieron la edición más costosa del juego.

Estas cifras toman en cuenta a los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Según se estima, esta quinta entrega de Forza Horizon ya habría generado entre $36 MDD y $79 MDD días antes de su lanzamiento oficial.

Y es que por otro lado, la crítica también está a su favor. Pues hace unos días se confirmó que es uno de los juegos mejor calificados del año en páginas como OpenCritic y Metacritic.

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

¡Es oficial! Se cancela la E3 2022

A pesar de que se tenía pensado realizar un posible evento digital para la E3 2022, finalmente se confirmó que la reconocida conferencia...
Shares
Share This