loader image
ALKAPONE.TV
High on Life es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass de 2022
High on Life

High on Life, titulo de los creadores de Rick & Morty, se ha convertido en el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass del 2022.

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar High on Life, es un videojuego de los creadores de Rick & Morty, en donde un cártel de alienígenas quiere utilizar a la humanidad como droga, por lo que deberás de rescatar y asociarte con carismáticas armas parlantes para acabar con Garmantuous y su banda para salvar al mundo.

El día de hoy a través de Xbox Wire, se reveló que dicho videojuego ha sido el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass del 2022 y ya es el mayor lanzamiento de Game Pass de terceros de todos los tiempos, y por si fuera poco, también ya es el mayor lanzamiento de un juego para un solo jugador en la historia del servicio.

De acuerdo con Xbox, estas estadísticas se miden en termino de participación y en funciones de la cantidad de horas jugadas en los primeros cinco días del lanzamiento.

Por si también te interesa: SIFU ya tiene fecha para consolas de Xbox y Steam

Mike Fridley, director de estudio y director de operaciones de Squanch Games, menciona que se sorprendió por la respuesta de los jugadores que hicieron que High on Life se convirtiera en el juego más popular de Xbox Game Pass.

“Cuando Squanch Games se creó por primera vez, fue para hacer los juegos que queríamos jugar, y Game Pass nos está ayudando a llegar a los jugadores que también quieren jugar esos juegos”

Y tú, ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar este título? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Vía: Xbox Wire

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Amazon retrasa New World, su nuevo MMO

New World es la nueva propuesta de Amazon Game Studios para adentrarse a la industria del videojuego. En un principio tenía programado su...
Shares
Share This