loader image
ALKAPONE.TV
¡Malas noticias! Final Fantasy 16 tardará más de 6 meses en llegar a PC
¡Malas noticias! Final Fantasy 16 tardará más de 6 meses en llegar a PC

A pesar de que un anuncio de PlayStation aseguraba que Final Fantasy 16 sería exclusivo de PlayStation 5 durante solo 6 meses, haciéndonos creer que hasta entonces se lanzaría en PC, parece que finalmente no ocurrirá de esta manera.

Mediante el blog japonés de PlayStation, Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy 16, aseguró que la versión de PC tardará más de 6 meses en lanzarse. Aunque al creativo le encantaría lanzar este port pronto, la realidad que no podría estar listo en tan poco tiempo después de la versión de PlayStation 5.

“En primer lugar, es cierto que Final Fantasy 16 es una exclusiva por tiempo limitado de seis meses en la plataforma PS5. Sin embargo, es una historia completamente diferente que la versión para PC se lanzará en medio año. Lo dejaré claro, pero la versión para PC no saldrá en medio año.

El productor explica que dedicaron mucho tiempo y dinero a optimizar el juego para PS5, para así ofrecer la mejor experiencia de juego. Sin embargo, Yoshida asegura que aunque empezaran a optimizar la versión de PC después de que salga la versión de PS5, no habría tiempo suficiente para lanzarlo en un plazo de 6 meses.

Yoshida concluyó que eventualmente llegará el port a PC, pero que aún no está en la etapa de decidir cuándo se lanzará.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This