loader image
ALKAPONE.TV
Final Fantasy XVI será exclusivo de PS5 durante solo 6 meses
Final Fantasy XVI será exclusivo de PS5 durante solo 6 meses

Tal y como sucedió con Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake, sabíamos que Final Fantasy XVI sería un exclusivo temporal de PlayStation 5. Sin embargo, desconocíamos cuánto duraría esta exclusividad, pues usualmente este tipo de acuerdos tienden a llegar a los 12 meses.

Finalmente, de forma silenciosa y sin esperarlo, tenemos una confirmación oficial por parte de la propia PlayStation. A través de un video promocional en su canal de YouTube, PlayStation reveló que Final Fantasy XVI será exclusivo de PS5 durante tan solo 6 meses. A partir de ese momento, la vigesimosexta entrega del juego de rol terminará llegando a otras plataformas.

Lo que es seguro es que el título termine lanzándose en la plataforma de PC, 6 meses después. No obstante, todavía es una incógnita si esto sucederá para las consolas de Xbox, pues aunque Final Fantasy VII Remake dejó de ser exclusivo y llegó a PC, no terminó debutando en ninguna consola de Xbox.

Por lo pronto, todavía nos queda esperar a que el juego reciba una fecha de lanzamiento, pues aunque está previsto para que llegue en verano de 2023, aún no tiene una fecha en concreto. Si algo sirve de esperanza para los usuarios de Xbox, es que el remaster de Crisis Core FINAL FANTASY VII: Reunion sí llegará a las consolas de Microsoft, por lo que todavía existen posibilidades.

Final Fantasy XVI llegará exclusivamente para PlayStation 5 en verano de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This