loader image
ALKAPONE.TV
EA canceló el juego singleplayer de Apex Legends

Si estabas esperando el juego singleplayer de Apex Legends, tenemos malas noticias para ti.

EA canceló el juego singleplayer de Apex Legends

Según un reciente informe de Bloomberg, EA habría cancelado un juego singleplayer de Apex Legends. El proyecto llevaba por nombre Titanfall Legends y estaba siendo desarrollado por un equipo de más de 50 trabajadores de Respawn.

Esta información fue corroborada por el periodista Jeff Grubb, quien añadió que Titanfall Legends no iba a ser un Titanfall 3, pues en realidad iba a funcionar como complemento de Apex Legends.

“Dentro de dos semanas, Apex Legends recibirá un modo de combate a muerte por equipos. Eso siempre fue parte de un plan para convertir a Apex Legends en esta plataforma donde puedes obtener todo tipo de experiencias de disparos diferentes de un mundo ampliado de Apex Legends y Titanfall.


Apex Legends quiere hacer lo mismo que Call of Duty

Grubb explica que se suponía que Titanfall Legends iba a formar parte de esta plataforma como una campaña para un solo jugador. Esta plataforma funcionaría como Call of Duty, donde puedes acceder a la campaña de Modern Warfare 2, pero también a los modos de juego de Warzone 2.

La campaña habría incluido algunos personajes de Apex Legends, pero también tenía la participación de BT, el titán que aparece en Titanfall 2. En él jugaríamos como Blisk y exploraríamos el mundo utilizando al titán BT.

“Iban a hacer que aparecieran las leyendas y te darían poderes especiales a lo largo del juego. Para que así pudieran vincularlo a Apex Legends de alguna manera”, afirmó Grubb.

Este proyecto cancelado su suma a la reciente cancelación de Apex Legends Mobile y Battlefield Mobile.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This