loader image
ALKAPONE.TV
Prey, Jotun y Redout son los juegos gratuitos de Epic Games

Prey, Jotun y Redout son los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana.

Como es de costumbre, la tienda de Epic Games ha sido actualizada, lo que significa que ya se encuentran nuevos juegos gratuitos para reclamar. En esta ocasión se tratan de tres grandes juegos, los cuales son: Prey, Jotun: Valhalla Edition y Redout: Enhanced Edition.

Si estas interesado en alguno de estos títulos, es importante mencionar que tienes hasta el 19 de mayo para poder reclamarlo. Una vez que los hayas adquirido, estarán para siempre en tu biblioteca.

En todo caso que no sepas como adquirirlo, a continuación de indicamos los pasos a seguir:

  • Deberás dirigirte al siguiente enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games.
  • Seleccionar el juego que deseas adquirir (Prey, Jotun o Redout)
  • Hacer clic en donde dice “Obtener”.
  • Te saldrá una pestaña de fondo blanco y deberás finalizar la compra.
  • Una vez que lo hayas hecho, se te agregará a tu biblioteca para que lo disfrutes en el momento que quieras.

  Por si también te interesa: El remake de Dead Space se lanzará el 27 de enero 2023

Prey

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Jotun: Valhalla Edition

Jotun es un juego de exploración y acción dibujado a mano ambientado en la mitología escandinava. En Jotun encarnas a Thora, una guerrera vikinga que sufrió una muerte sin gloria y debe demostrar su valía ante los dioses para entrar al Valhalla. ¡Impresiona a los dioses!

Redout: Enhanced Edition

Redout es un tributo a los clásicos monstruos de carreras. Está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción exigente, rápida, dura y satisfactoria, llena de ese vértigo tan fundamental del género de las carreras estilo arcade.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Sobresalir en el mundo del cine con una película de videojuegos, no es nada fácil pero Pokemon lo ha logrado de una forma...
Shares
Share This