loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2 nos muestra las habilidades de Ramattra, el nuevo héroe
Overwatch 2 nos muestra las habilidades de Ramattra, el nuevo héroe

Ramattra ya fue presentado como el nuevo héroe que llegará a Overwatch 2, y finalmente se nos revelaron las habilidades y cómo será el gameplay de este curioso tanque.

A través de un video de poco más de 1 minuto, Overwatch nos mostró cómo se jugará con Ramattra en esta próxima temporada 2 del juego. El intimidante tanque nos ofrecerá un gameplay bastante variado y con lleno de poder.

Ramattra tendrá dos formas al momento de jugarse, la “Forma Omnica”, que contará 450 puntos de salud, enfocado en un gameplay más defensivo, y su “Forma Némesis”, la cual aumentará su vitalidad a 600 puntos y modificará una de sus habilidades para centrarse en hacer daño.

Sabemos que su “Forma Omnica” contará con un ataque básico que disparará proyectiles en un patrón fijo, mientras que su habilidad creará una barrera en una ubicación específica. Por otro lado, su “Forma Némesis” tendrá un ataque básico basado en olas de energía, su habilidad le permitirá resguardarse reduciendo su velocidad de movimiento.

Asimismo, su “Forma Némesis” tendrá una habilidad que perjudicará a los héroes voladores, pues se trata de una nanoesfera que al explotar generará un campo de daño que además ralentizará y empujará hacia abajo a los enemigos.

Finalmente su ultimate es lo que más gustó a los fanáticos, pues se trata de un enjambre de nanobots que se arrastrarán frente a ti, infligiendo daño y reduciendo el daño infligido por el enemigo en un 50%.



Te recordamos que Ramattra llegará en la temporada 2 de Overwatch 2 este próximo 6 de diciembre. Esta nueva temporada contará con un nuevo mapa y un nuevo pase de batalla.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This